Acerca de

Kimya Consultoría Farmacéutica

Es una empresa 100 % mexicana constituida por personal técnico altamente calificado con la experiencia, conocimiento y capacidad en diferentes áreas como aseguramiento de calidad, microbiología, asuntos regulatorios, normatividad mexicana, sistema de agua, así como la elaboración y comercialización de producto. Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia, en la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética, dispositivos médicos y química industrial.

Cursos y asesorías

Los cursos que imparte Kimya Consultoría Farmacéutica está dirigida y pensada para una amplia gama de profesionistas dentro de la industria y áreas afines, que buscan el conocimiento y asesoría que se requiere en sus ámbitos laborales. Los cursos tienen la finalidad de crear profesionistas más competentes dentro de su área, haciendo posible el buen desarrollo y competitividad de las empresas en que laboran. Nuestros cursos y capacitaciones tienen el reconocimiento ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Productos Cosméticos.

Nuestra empresa comercializa productos cosméticos, los cuales son fabricados con formulaciones que incorporan activos y excipientes naturales y orgánicos para el cuidado personal. Ofrecemos productos cosméticos para el cuidado facial, capilar y corporal. Estos productos se destacan por su innovación y sus excelentes fórmulas. Sus texturas son agradables al tacto, olfato y visualmente atractivos; todo ello con el fin de brindar a nuestros clientes los beneficios para lo que fueron creados.

Productos Industriales e Institucionales.

Comercializamos productos para la industria e instituciones los cuales son fabricados con formulaciones que incorporan activos y excipientes especialmente diseñados para los requerimientos específicos de nuestros clientes, como son los solventes dieléctricos a granel y en aerosol, desengrasantes base agua, bactericidas a base de cuaternarios de amonio. Así mismo contamos con producto para tratamiento de agua.

Asesoría en Industria Alimentaria.

Asesoramos en la elaboración de productos lácteos, diseño de plantas y mejora de líneas de producción, desarrollo de fórmulas y fabricación de productos como yogurt, leche, quesos, cremas y mantequillas. Capacitación de personal.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: